lunes, enero 10, 2011

A PROPOSITO DE LOS CIRCULOS EN LOS CAMPOS




Por años me he dedicado a la investigación “casera” (con esto quiero decir con todo mi ahincó y ocupando todos los medios a mi alcance), mis interrogantes abarcan diferentes temas, la mayoría con respuestas simples, no siempre encontradas en fuentes tradicionales pero no por ello menos fidedignas.
El tema que hoy me propongo tratar es nada mas y nada menos que Los Extraños Círculos en sembradíos, como se le suele llamar.
Si bien es cierto, la mayoría  de éste tipo de dibujos son circulares también los hay con líneas rectas y diferentes figuras geométricas, no importa cuan intricadas sean.
Nuestros científicos presentan a la opinión pública diferentes conjeturas y respuestas, pero aún hoy no existe un punto de convergencia que logre satisfacer todas las interrogantes.
Cuando esto ocurre es que dejo a mis lápices, libros, teléfonos, computadora y todo cuanto repose en mi escritorio en libertad y yo abro las puertas de mi mente para que entre en ella todo cuanto el cosmos quiera  decirme.
¡Bienvenido Angus! Joven extraterrestre de piel color gris marengo, alto, delgado ojos oblicuos, amarillos bastante grandes, cabeza en forma de pera invertida (lo cual no es  ninguna novedad) y sobre su aparato fonador, no sabría que decir, aunque nuestra conversación es telepática su voz retumba fuertemente dentro de mi cabeza.
Angus me explica con aquella  sencillez que caracteriza a quienes tienen la certeza de la verdad y la tranquilidad de no violar ninguna Ley que:
1: Tales dibujos son un sistema de comunicación a GRANDES distancias.
2: No son de ninguna manera perjudiciales para los seres humanos.
3: Da la oportunidad de aceptar  para aquellos que aún ignoren, la existencia de otras          
    Civilizaciones.
4: Abre nuevas fuentes de trabajo tales como turismo y comercio (visitas programadas) y la
    Resiembra si se quiere de los espacios en cuestión con precios especiales a los frutos         
    Cultivados en las zonas en cuestión.
5: Nuevas fuentes de investigación con el acercamiento de diferentes naciones y alianza
    entre potencias de investigación (universidades, laboratorios, etc.)
6: Nos recuerda lo pequeños que somos ante la inmensidad del cosmos (se refiere con esto
      a que en el “patio” de nuestra casa (el planeta Tierra)  ocurren  cosas que desconocemos 
     y  que ni siquiera nos percatamos, en su etapa de ejecución).
    Todo esto expresado con tanta humildad, que únicamente se le puede atribuir al enorme
    deseo de que se le permita dar más y más cada día en bien  de la humanidad.

Unos minutos después de haber  desaparecido la visión, me quedó el pleno convencimiento de que misiones extraterrestres laboran en nuestro planeta en resguardo de nosotros y nuestro terruño y con sus avanzadas técnicas “imprimen” a distancia, desde sus escondidos laboratorios o naves, las claves que informan acerca del avance o resultado de sus funciones a una central o jefatura, como haría cualquier equipo especializado de los nuestro en el aporte a su base de datos o plana mayor.
Claves éstas que puedan ser vistas desde el aire a distancias incalculables para el bien y el provecho de todos.


      



No hay comentarios: