miércoles, marzo 17, 2010

UN MUNDO OLVIDADO

imagen de:  Astrophoto http://joseluisavilaherrerablogspot.com Aurora El Universo es finito,todo puede suceder, interesante el tema elegido,podría quizás ser una realidad en este Universo Finito o Infinito? Quién sabe? Felicitaciones Adan Martinez Isla de Pascua



Aurora Roubik dijo...
Adán: Si el Universo es finito o infinito, no eres el único que se lo pregunta; siempre va a depender de la apreciación que tengamos en forma individual, no obstante es tan pero tan grande, que podremos escribir mucho sobre el y nos quedará siempre un tremendo espacio por escudriñar. Tienes la suerte de vivir en un lugar ideal para disfrutarlo. Gracias por escribir. Aurora

4 comentarios:

Radomiro Ezquerra dijo...

Desde Isla de Pascua te felicito Aurora,tus cuentos son hermosos y con sentimiento.
Publicalos...aunque tardes.
Seguro que si algun dia vienes aca te haremos un paseo inolvdabe y otro cuentos finito o infinito de nuestras raices saldra.
Te esperamos si deseas algun dia venir,tu guirnalda de flores te esperara.

Radomiro Esquerra

auroraroubik dijo...

Radomiro Esquerra:
Algún día y espero que no sea muy lejano mis libros estarán publicados, seguramente entonces pisaré la maravillosa Isla de Pascua y podré reclamar mi paseo inolvidable, mis cuentos de vuestras raices y mi guirnalda de flores.
Mil gracias por escribir.
Saludos,
Aurora

Amed Ben sayed dijo...

Genial Aurora
Sigue asi,tienes el camino abierto para tu imaginacion,es fertil y hermosa.

Amed Ben Sayed
Turquia

Aurora Roubik dijo...

Amed:
Me dieron mucha alegría tus palabras, gracias por ellas.
Un saludo,
Aurora